¿Quiénes somos?

Bienvenidos a BeSide Tape!

BeSide Tape es una plataforma para dar a conocer bandas emergentes del barcelonés por medio de entrevistas exclusivas. El panorama local y la entrevista son nuestro territorio. Os acercamos a las bandas que construyen nuestra cotidianeidad musical. Todos los estilos tienen cabida. Y también todas las trayectorias. Desde grupos ya consolidados hasta bandas de nueva creación compartirán este espacio audiovisual con nosotros. Nos ofrecen sus experiencias, inquietudes, problemas y sobre todo su música de manera cercana. Al final de cada entrevista, nos regalan una actuación acústica, en directo, para que podáis ver todo lo que tienen para ofrecer las bandas locales.

¿Y quiénes somos nosotros? Davinia y Robert. Fascinados por las posibilidades de la música y la imagen para comunicar, pusimos en marcha BeSide Tape. Tras nuestra experiencia organizando la sección Audiovisual del programa radiofónico Ovella Negra Rock, decidimos dedicar un espacio al panorama local emergente, desatendido por la mayoría de revistas musicales.

davi web

 

Davinia Soto: Graduada en Arte y Diseño por la Escola Massana (Universidad Autònoma de Barcelona) y Técnico Audiovisual. Encargada de las grabaciones, la edición de vídeo y el diseño gráfico.

 

 

robert web

 

Robert Soto: Graduado en Medios Audiovisuales en Tecnocampus de Mataró (Universidad Politécnica de Catalunya) y Televisión y Tecnología en Glyndwr Univeristy. Encargado de la web, artículos y contenidos, de las grabaciones y edición de vídeo.

 

 

Las entrevistas y los directos acústicos que encontraréis en esta página se complementan con noticias, críticas discográficas y otros artículos relacionados con el mundo de la música.

Os damos las gracias y esperamos que disfrutéis con este proyecto tanto como nosotros llevándolo a cabo.

En nuestras páginas de Youtube y Facebook podréis encontrar y seguir nuestro trabajo.

Anuncios

2 comentarios

  1. ¡Qué buenaza está la página mi estimado Robert! Ya está guardada en mis marcadores y me imagino que tendremos muuuucho que platicar. Por ejemplo, de Queen. Grupo del que me declaro neófito. Felicidades muy sinceras por la web a ti y a tu hermana.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s