Hamlet demuestra en Barcelona que están en su segunda juventud

Son más de uno los que quieren dar por muertos a Hamlet, pero siguen demostrando (ayer noche lo pudimos comprobar en Barcelona) que los años de carrera a sus espaldas son un punto a favor y su experiencia encima de los escenarios la aprovechan para regalarnos unos directos impresionantes. Dos años desde su última visita, los madrileños han vuelto a la sala Bóveda siguiendo con la gira de su último disco “La Ira” acompañados por los también madrileños Hummano.

La noche no empezaba del todo bien para los teloneros, ya que unos problemas técnicos han retrasado la apertura de puertas. La guitarra de Alfonso Valladolid tenía algunos problemas y los miembros de la sala se pusieron manos a la obra para intentar conseguir otra.

Una vez se solucionaron estos problemas se abrieron las puertas y la sala se llenó para empezar a disfrutar de Hummano. Molly  y los suyos hicieron buena elección. La banda de metal/deathcore proyectó mucha energía en su actuación haciendo participar y disfrutar al público. En aproximadamente tres cuartos de hora, aprovecharon para presentar su último disco “Genocide”, publicado este mismo año. Con un directo imponente bajaron del escenario dejando huella en los allí presentes.

Hamlet es un grupo referencia en el rock español y poder verlos en directo son palabras mayores.

La primera buena noticia fue el poder ver dándolo todo sobre el escenario a un recuperado Luis Tárraga. “Limitate” fue la canción escogida para empezar con el concierto. Desde el primer acorde el público reaccionó, coreando todas las canciones de los madrileños. La primera impresión es que la puesta en escena y la entrega sobre el escenario de esta banda no tienen nada que envidiar a ninguna de las bandas del momento.

La barra de la sala situada al lado del escenario sirvió de pasarela improvisada para Molly, que no tardó en quitarse la camiseta (como de costumbre) para seguir con su ejercicio de cardio, que como dijo alguno de los asistentes, servía para matar calorías.

La participación con el público era constante, chocando manos, recorriendo toda la sala y bajando del escenario para compartir espectáculo con la gente a pie de sala.

Los temas seguían sonando. “Mi Religión”, “Denuncio a Dios” o “Tu Medicina” hacían enloquecer a los fans, aunque lo mejor estaba por llegar. Después de un amago de fin de concierto, volvieron para tocar un bis con sus mayores himnos “Imaginé”, “Irracional” y “J.F.” que cerraban el concierto de la mejor forma.

Un concierto al que todo amante del rock debería asistir por lo menos una vez.

También nos gustaría destacar la mención que hizo Hummano y la camiseta que llevaba Luis, apoyando a nuestros amigos de HCXHC, siempre presentes en este tipo de eventos y siguiendo con su labor en la lucha contra el cáncer.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s