Hard Rock organiza la 7ª edición de su batalla de bandas

La conocida cadena de restaurantes ya está poniendo en marcha la que será la séptima edición de su concurso Hard Rock Rising “Battle of the bands”. Para aquellos que no conozcan esta iniciativa, consiste en una batalla de bandas a nivel mundial organizada en diferentes rondas previas a nivel local. La elección de bandas de Barcelona tendrá lugar durante el mes de Abril y la final local será el 25 de Mayo.

Los grupos de Barcelona y alrededores ya pueden empezar a prepararse y es que desde el día 2 al 30 de Marzo todo tipo de bandas (mayores de 16 años) ya pueden empezar a inscribirse en www.HardRockRising.com, web oficial del concurso.

Diferentes profesionales del sector de la música serán los encargados de escoger a 3 grupos participantes en la final, mientras que el cuarto se decidirá a través de votación popular en la web y el día 9 de mayo se hará público el nombre de las bandas escogidas para participar en la final de Barcelona.

Premios acordes con el nivel del concurso

Al finalizar la final y anunciar el ganador de la final local, el grupo vencedor recibirá un premio económico de 1000€, contando también con la posibilidad de grabar y mezclar dos temas en los estudios Aclam Records de la ciudad condal.

La cosa no se detiene aquí. El ganador a nivel local logrará el pase a una final regional. Hay cuatro regiones diferenciadas: Norteamérica, América del sur/central, Europa y Asia/Oriente Medio. Los ganadores de esta fase regional (escogidos por un jurado especializado internacional) se llevarán un premio  de 1000 dólares, lotes de instrumentos Fender y 1000 CD’s.

Finalmente, después de superar las diferentes fases, el ganador mundial, ganará un viaja a Florida para actuar en la media parte del Hard Rcok Stadium en Miami.

Preparad vuestros temas y ensayad más que nunca, y si queréis ver cómo fueron las fases finales de la batalla de Barcelona del 2016 podéis verlo aquí.

MAR002SB17_Rising2017_Social_CAN_1080x1080_Boost

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s