El éxito de U2: The Joshua Tree Tour

Hace poco más de una semana se anunciaron las fechas de los próximos conciertos que la banda Irlandesa realizaría en Europa y Estados Unidos con el motivo del 30 aniversario del que ha sidou2-the-joshua-tree-tour el disco más prolifero de U2, “The Joshua Tree”. No solo es importante a nivel de ventas (más de 25 millones de copia vendidas), sino que musicalmente recoge himnos importantes de la banda como “Where the streets have no name”, “I Stil Havn’t Found What I’m Looking For” o “With or Without you”.

Los fans de Bono, The Edge  y compañía han recibido este tour con los brazos abiertos y es que en 24h se vendieron 1.1 millones de entradas para sus conciertos tanto en Europa (dónde a las pocas horas ya se agotaron los conciertos de Barcelona, Londres, Berlín, Dublín, París, Ámsterdam y Bruselas) como en América.

Después de un triple concierto en Barcelona en 2009 y otro cuádruple en 2015, en esta ocasión será un único concierto en el Estadi Olímpic Lluís Companys, que también será el único concierto en el país.

Los irlandeses actuarán después de teloneros de primer nivel

Si los asistentes no tenían suficiente con el concierto de U2, también podrán disfrutar de músicos de lujo para amenizar la espera hasta la aparición de los chicos de Dublín. En el caso de Estados Unidos, los teloneros serán Mumford & Sons, One Republic o The Lumineers  y en Europa, Noel Gallagher’s High Flying Birds.

Bandas de lujo para disfrutar de una gran noche de Música.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s