Con el cambio de año se ha dejado atrás uno de los años más fatídicos musicalmente después de perder a varios intérpretes. Uno de ellos fue el mítico y legendario David Bowie. Pero como todo el mundo esperaba, su leyenda no ha desaparecido y sigue agrandándose.
Su figura sigue muy viva en el mundo de la música y especialmente en Barcelona, dónde tendremos próximamente diferentes actos asociados a su carrera musical y a su vida.
El próximo martes día 10 podremos disfrutar de The Stars Look Very Different Today. David Bowie Tribute Show Benfit, un concierto benéfico que tendrá lugar en la sala Razzmatazz. Este espectáculo cuenta con la colaboración de diferentes bandas y músicos como Gerard Quintana, Rubén Pozo y Oblique que interpretarán diferentes temas del genio británico. El dinero recaudado se destinará a La Casa dels Xuklis, una asociación dedicada a niños con cáncer.
También os queremos recordar que ya están disponibles las entradas para la exposición David Bowie Is de la que ya os hablamos hace unos meses y en la que se podrán ver más de 300 objetos personales.
A pesar de su muerte su legado sigue latente y todavía podemos disfrutar de su obra.