Parkway Drive repite escenario para Barcelona en 2017

Pensar en metalcore es pensar en Parkway Drive, uno de sus máximos exponentes, y eso se nota en el aprecio que recibe por parte del público. Tanto es así que los fans del país solicitaban su presencia en uno de los festivales más puntero de metal, el Resurrection Fest.

route-resurrection-2017-parkway-drive-2

Por problemas de fechas no se ha podido lograr tal objetivo (y eso ha originado algunas críticas) y es que la banda australiana ha decidido no girar durante el verano de 2017. A pesar de este hándicap se ha organizado un Rute Resurrection que servirá para ir preparándose para el evento de verano.  Así lo ha explicado la organización del festival en un comunicado:

“Nos complace anunciar una de las giras más esperadas por todos vosotros, un nuevo Route Resurrection que supondrá una previa perfecta para el Resurrection Fest 2017: ¡Parkway Drive! La banda ha decidido no salir de gira este verano, por lo que no podrá actuar en el festival, y sabemos que sois miles los que los pedís cada año. Por eso hemos decidido traerlos a salas esta primavera en dos fechas en las que estarán acompañados por unos invitados de lujo. Se trata de Darkest Hour, quienes tuvieron que cancelar su aparición en el RF2015 por causas de fuerza mayor, y Stick To Your Guns.”

Winston McCall y los suyos volverán a visitar Barcelona (25 d abril en Razzmatazz)  y Madrid (27 de Abril en La Riviera), las entradas ya están a la venta en su portal web.

Anuncios

Un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s