Respuesta del público en la XXII Fira Internacional del Disc

Ayer por la tarde pudimos asistir al primer día de los tres días de duración del evento. Desde las 15:00h, horario de abertura de puertas, el público ya pudo entrar i empezar a disfrutar de los diferentes stands que había preparados repletos de vinilos i CD’s.

Des del primer momento ya se vio una gran acogida por parte de los aficionados a los discos. A pesar de ser un evento ubicado en la ciudad condal no sólo los Barceloneses se acercaron a disfrutar del evento y es que se podía ver incluso a gente de fuera de España.

La variedad entorno al material musical que se podía encontrar allí era muy abundante. Se podrían encontrar las grandes obrar de las mejores bandas. Lo mejor de The Beatles, Rolling Stones, David Bowie, Queen, Metallica, Dire Straits, Joy Division… estaba allí. Música para todos los gustos y proveniente de todo el mundo, y es que la variedad de tiendas participantes hizo que se encontraran versiones internacionales de algunos discos incluso rarezas y versiones especiales de Japón.

No solo había discos y vinilos, también se podrían encontrar DVD’s y Blu-ray’s de documentales y directos, posters, objetos firmados y hasta un trozo de toalla usada por Paul McCartney en un concierto en Milan en 1993.

Como ya se anunció, a las 18:00h empezó la actuación de Lauri, que con su guitarra acústica amenizó la tarde interpretando diferentes éxitos del rock como “Hotel California”, “Sweet Child O’mine” o “Moonlight Shadow”.

Un evento muy recomendable que esperemos que vayáis a disfrutar.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s