Oportunidad para los coleccionistas: XXII Feria Internacional del Disco de Barcelona

Otro año más, este fin de semana, los amantes de los coleccionables y rarezas musicales tienen una cita obligada. Desde el viernes día 30 hasta el domingo 2, en la Estació del Nord de Barcelona tendrá lugar la XXII Feria internacional del Disco donde habrá cabida para más de 3 millones de vinilos, CD’s , merchandising y material musical de todos los estilos y épocas.

La exposición de este año recibirá colaboración de expositores de todo el mundo. A tiendas procedentes de Brcelona, Torelló, Igualada, Lleida, Madrid, Zaragoza o Mallorca le acompañaran vendedores de Estados Unidos, Reino Unido, Alemania, Holanda, Canadá, Italia y Francia. Esta variedad de expositores convierte la feria en una oportunidad única de conseguir material único.

Esta edición contará con la visita del músico y unnamedactor Al Matthews, conocido por sus papeles en Aliens, El mañana nunca muere, El quinto elemento y Superman III entre otras, que firmará y atenderá a sus fans el sábado a partir de las 12:00h. A esta visita se le suman las actuaciones de Lauri el viernes a las 18:00h, Kurt Savoy conjuntamente con Red Pig el sábado a las 12:30h y Stereolegs, también el sábado, a las 18:00h.

Invitamos a todo el mundo a que vaya a disfrutar del evento. El precio de la entrada es de 6€, 5€ con el Carnet Jove y los menores de 10 años tienen entrada gratuita. Los horarios son el viernes 30 de 15:00h a 21:00h, el sábado 1 de 10:00h a 21:00h y domingo de 10:00h a 19:00h.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s