Eight Days a Week: The Touring Years, ya está aquí

Hoy hemos podido asistir a la premiere del nuevo documental de los Beatles. Este nuevo film sobre los cuatro de Liverpool ya es una realidad, y una sala llena de beatlemaniacos ha disfrutado de la primera proyección.

El primer pase en cines contaba con la conexión en directo durante una hora desde Londres, la sede de esta premiere, y se han realizado varias entrevista con personajes influyentes del mundo beatle como Olivia Harrison, Yoko Ono, el director del film Ron Howard, Giles Martin (hijo del fallecido productor de la banda George Martin), Paul McCartney y Ringo Starr entre otros.

Después de este calentamiento ya ha empezado el documental, que con imágenes remasterizadas y muchos clips inéditos ha repasado los conciertos más importantes que la banda dio durante los años 1962 y 1966.

Con un enfoque diferente, nos muestran el crecimiento de la banda más influyente de la música y cómo se sentían unos veinteañeros con el mundo a sus pies. Alegrías, problemáticas e infinitas anécdotas son mostradas en este nuevo documental.

El broche a la película lo pone el concierto en el Shea Stadium en 1965, con la cinta escaneada a 4K y el audio remasterizado por el famoso estudio de Abbey Road en Londres.

Este muy recomendable documental que sólo se proyectará durante una semana, ha arrancado aplausos esporádicos del público en numerosas ocasiones y ha hecho disfrutar a los adictos de The Beatles.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s