Eight Days a Week: The Touring Years, el nuevo documental de The Beatles

Dentro de dos semanas, los beatlemaniacos tienen una cita obligada con el cine ya que éste próximo día 15 de septiembre se estrena un nuevo documental del cuarteto de Liverpool. Este nuevo largometraje dirigido por Ron Howard, ha contado con la participación de Paul McCartney, Ringo Starr, Olivia Harrison  (la segunda mujer de George) y Yoko Ono, la viuda de John Lennon.

El propósito de esta película será narrar la historia de unos jóvenes Beatles entre el 1962 y el 1966, el periodo en el que los británicos se dedicaban a hacer giras por todo el mundo hasta que decidieron parar para poder mejorar como músicos ya que ellos mismos afirmaban que cuando tocaban en directo no se oían debido al ruido producido por los fans.

Según ha confirmado el equipo de producción, Apple Corps (la corporación creada por los cuatro músicos y poseedora de los derechos) cederá imágenes inéditas para este film.

El día del estreno se hará una sesión unificada, a las 19:00h hora española, conectada  mundialmente, aunque con la sede principal en Londres, dónde se repartirán imágenes de la alfombra roja hasta las 20:00h, también hora española. A esa hora será cuando empiece la reproducción del film que al final contará con 30 minutos del famoso concierto en el Shea Stadium de Nueva York que los  Beatles dieron en 1965.

La preventa de las entradas ya está disponible en diferentes salas del país y es que solamente se proyectará esta película durante una semana.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s