Us the duo, una banda que irrumpe con fuerza

Carisa Alvarado y Michael Alvarado son un matrimonio estadounidense que a su vez son pareja musical y componentes del grupo californiano Us The Duo. Este dueto saltó a la palestra en 2013 después de que publicaran seis vídeos de covers en su perfil de Vine. La publicación de estos vídeos les llevó a conseguir 5 millones de seguidores en la red social y a firmar un contrato discográfico con Republic Records. Su fama ha seguido creciendo a través de sus vídeo de covers y temas originals en Youtube, destacando sus mashups con los que repasan la actualidad musical.

Durante el pasado mes de Junio tuvimos la oportunidad de verlos, ya que estuvieron tocando en la sala Razzmatazz de Barcelona y en el Palacio Vistalegre de Madrid, donde actuaron como teloneros de Pentatonix en sendos conciertos.  Muy participativos en sus conciertos, su puesta en escena en ambas actuaciones fue sobresaliente igual que la acogida del público al ver el show.

Carisa y Michael proponen un espectáculo musical en el que ellos son los únicos músicos que participan. Con intercambio entre la voz principal y los coros, estos artistas multidisciplinares también se encargan de tocar varios instrumentos durante su actuación como el piano, la guitarra, el bajo, el bombo y algunas veces Michael lo acompaña con beatbox. Sus setlists variados con canciones originales y covers,  que saben hacer suyos a la perfección, ayudan a atraer al público mostrando lo que son capaces de hacer.

Después de conquistar al público americano con sus tres discos “Us” (2012), “No Matter Where You Are” (2014) y “Just Love” (2016), Us the Duo va por bueno camino para ganarse al público europeo.

Anuncios

Un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s