Así será la tercera edición del festival Vida

Con la llegada de la primavera y el buen tiempo, llegan también los conciertos y festivales. Por suerte, a nivel local, contamos con algunos de los festivales de primavera-verano más importantes del panorama musical. El festival internacional de Vilanova i la Geltrú, a pesar de ser este año su tercera edición, es uno de ellos.

El festival heredero del Farady ha crecido a una velocidad de vértigo en muy poco tiempo. El verano pasado ya os hablamos de este festival que destaca por su ambiente pluricultural rodeado de mar y naturaleza. Sus escenarios y decoraciones artísticas en medio del bosque, conjuntamente con la música, crean un clima mágico.

Con un cartel de primer nivel, esta apuesta cultural ha reunido artistas de la talla de Lana del Rey, Rufus Winwright, Primal Scream y Andrew Bird entre otros. Este año desde el 30 de Junio hasta el 3 de Julio podremos disfrutar de Manel, Wilco, Nada Surf, Delorean y muchísimos grupos más.

A pesar de varios rumores sobre cancelaciones por problemas legales respecto a los niveles de ruido con el Nowa Reggae, finalmente el Vida no faltará a su cita un año más. Para más información podéis visitar su página web.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s