Walk Off the Earth pasarán por nuestro país

El domingo 19 de Junio ha sido la fecha escogida por el quinteto canadiense indie-pop Walk Off the Earth para actuar en Barcelona en la sala Razzmatazz y presentarnos su último trabajo “Sing It All Away”.

Su original versión de cinco personas toncando en una misma guitarra el tema “Somebody That I Used To Know”, del Belga Gotye, les puso en boca de todo el mundo y fue uno de los vídeos más compartidos y visionados en Youtube del 2012, llegando a alcanzar 172 millones de WOTEposter (1)reproducciones. Tal fue la fama que logró el grupo de Burlington que la discográfica Columbia Records se fijó en ellos y les ofreció un contrato que aprovecharon para publicar, de momento, dos álbumes con material propio. Aun así, conservan su canal de Youtube en el que de vez en cuando nos regalan curiosas versiones de temas del momento como “Happy” de Pharell Williams o “What Do You Mean” de Justin Bieber entre otros, sin dejar de publicar sus propias canciones y videoclips.

Su crecimiento musical les ha llevado a hacer varios tours por Canadá y Estados Unidos y ahora por Europa, donde pararán en Barcelona para ofrecer el que será el único concierto en el estado. El setlist de este concierto estará compuesto tanto por versiones como por sus propios temas, acertando así entre los gustos de sus fans.

Aún hay disponibilidad de entradas que podéis conseguir a través de Live Nation y TicketMaster para disfrutar de este espectáculo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s