Axl Rose será nuevo cantante de AC/DC

Los rumores que se escuchaban estos últimos días se han confirmado. El cantante, que ya ha sido noticia últimamente debido a la reunión de los miembros originales de Guns n’ Roses, está en boca de todos porque se ha hecho oficial que el músico estadounidense será la voz de AC/DC durante los 12 últimos conciertos que quedan durante la gira.

La noticia ha causado revuelo, ya que a pesar de que hace tiempo que se escuchaban estos rumores, los fans de la banda Australiana no querían créelo, pues la mayoría de ellos no lo ven como la mejor de las opciones.

AC/DC ha emitido hoy un comunicado confirmando esta decisión: “Los miembro se AC/DC queremos dar las gracias a Brian Johnson por su aportación y dedicación a la banda durante estos años. Damos apoyo a la decisión de Brian para que salve su oída igual que queremos que este tour acabe como empezó. Nos dedicamos a cumplir nuestros compromisos de gira con todos aquellos que nos habéis apoyado durante este tiempo y somos afortunados al haberse ofrecido amablemente Axl Rose para ayudarnos con este compromiso.”

Este cambio eventual supone un shock para muchos de sus fans pero cabe recordar que Brian hace este parón por problemas de salud y que cuando el entró en la banda también fue para remplazar al cantante original Bon Scott. Y aunque ese cambio fuera por motivos diferentes muchos de los fans también se opusieron a ello.

El tiempo dirá si este cambio ha sido acertado o no y la primera prueba será en Lisboa el próximo día 7 de Mayo y el 10 los tendremos en nuestro país actuando en Sevilla.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s