Bring Me The Horizon imponen su música y energía

Ayer se citó en Razzmatazz a los amantes de la música metalcore para ver en directo a una de las bandas más potentes e influyentes del momento. Bring Me The Horizon acudieron a Barcelona para seguir con la gira de presentación de su último álbum “That’s the Spirit” y dieron un espectáculo que hizo disfrutar a los allí presentes.

Don Broco fueron los encargados de amenizar la espera hasta el plato fuerte. Aunque poco tienen que ver con Bring Me The Horizon, musicalmente hablando, su rock alternativo y su interacción con el público hicieron que se crease un ambiente de diversión y participación que enganchó a los asistentes al concierto.

Después de una hora escasa de actuación de Don Bronco se dio paso al último momento de espera en el que se acabó de preparar el escenario para la banda de Sheffield.

Bring Me The Horizon entraron pisando fuerte con su primer tema “Doomed” con el que en seguida conquistaron a sus fans.  El concierto tuvo un hándicap y es que en los últimos shows  de la gira han repetido el mismo setlist. Esto no le restó importancia al concierto puesto que el público cantó y coreo todas las letras. Los de Oliver Sykes lo dieron todo en el escenario y a pesar de que el cantante no sea la persona más habladora intentó interactuar con el público en diferentes ocasiones, también cabe decir que el grupo inglés da más juego en festivales que en conciertos en sala.

Por todos es sabido que su estilo musical ha variado en los últimos años y es que su sonido metalcore ha sido combinado con estilos más electrónicos y melódicos. Aun así han conseguido crear un setlist que combina las dos etapas perfectamente sin encontrar detractores entre sus fans.

Con un espectáculo musical acompañado de humo, luces y flashes, hicieron disfrutar a Barcelona con un concierto muy completo y difícil de olvidar.

BMTHBCN
Fuente: Cut Here Studio
Anuncios

2 comentarios

    • Hola Guille, muchas gracias por tu comentario. El setlist fué el siguiente:

      1.Doomed
      2.Happy Song
      3.Go to Hell, For Heaven’s Sake
      4.The House of Wolves
      5.Chelsea Smile
      6.Throne
      7.Shadow Moses
      8.Sleepwalking
      9.True Friends
      10.Follow You
      11.Can You Feel My Heart
      12.Antivist
      13.Blessed With a Course
      14.Drown

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s