Hardcore Hits Cancer: Fuck Cancer Round 1

Hoy os queremos hablar de un tema que por desgracia afecta cada vez a más personas. Són muchos los avances que se hacen y cada vez hay más porcentaje de supervivencia en los diferentes tipos de cáncer. Pero también es cierto que hay cifras preocupantes cómo la que publicó la Sociedad Española de Oncología Médica (Seom) y es que una de cada tres personas en este país tendrá cáncer.

No todo son malas noticias y no hay que asociar la palabra cáncer a la muerte puesto que un 60% de los casos de tumores malignos se superan. También se tiene que contar con que en este país hay muchos organismos que colaboran y luchan contra esta enfermedad, uno de ellos es Hardcore Hits Cancer (HCXHC).

Esta iniciativa nace en 2013, creada por Dani Sadurní. Hardcore Hits Cancer es una asociación benéfica sin ánimo de lucro establecida en Barcelona que se dedica a recaudar fondos, reunir material y ayudar a otras organizaciones y particulares haciendo la enfermedad más llevadera. Principalmente basan su actividad en la ayuda a la cura del cáncer infantil. Todo esto lo hacen a través de la música hardcore y punk-rock principalmente. Este proyecto está dando mucho que hablar y bandas de renombre como los navarros Berri Txarrak están dando su apoyo.

Mañana 8 de Abril, han organizado un evento benéfico junto con la asociación AFANOC Nens Amb Càncer, llamado Fuck Cancer Round 1. Consistirá en un concierto en el Rocksound Music Bar de Marina (Carrer dels Almogàvers 116, Barcelona) a las 21:00h. El precio de la entrada es de 5€ y la entrada más un CD de bandas colaboradoras 8€. Las Bandas que participaran en el evento son: All This Defeat 21:30, B-12 22:30, One Life One Sentence 23:30 y Go Veterans 00:30. También se puede colaborar con un donativo para la fila 0. Si queréis más información podéis ver su perfil de Facebook y el evento.

Desde aquí, como dicen HCXHC, queremos apoyar esta iniciativa y desear una pronta recuperación y mucha fuerza a todos esos #fighters y también agradecer a todas las organizaciones que luchan contra esta enfermedad y mucha suerte con este evento que esperemos que sea el primero de muchos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s