Como adaptar una canción

Con el paso del tiempo la música ha ido creciendo y evolucionando. De esta forma han ido surgiendo muchos géneros musicales nuevos e infinitas bandas de cada género musical. Esto hace que cada banda cree sus canciones con una identidad y sonidos propios. Pero,  ¿os habéis preguntado alguna vez cómo quedaría vuestra canción preferida interpretada por otras bandas de géneros musicales diferentes? ¿O simplemente cómo sería si la tocaran algunas de las bandas más conocidas del mundo? Pues gracias a Anthony Vincent tenéis la respuesta.

Este músico estadounidense es el creador del canal de Youtube Ten Seconds Song, donde se dedica a cantar canciones en las que cada diez segundos cambia el modo de interpretarla. Durante diez segundos toca la canción en cuestión como la interpretaría el grupo al que está imitando, después imita a otro grupo y la canción pasa a sonar de una forma totalmente diferente.

Su último video es el de la canción “Sorry” de Justin Bieber en el que interpreta la canción como lo haría el propio Justin Bieber, Kiss, Ricky Martin o U2 entre otros.

A parte de hacer estos vídeos musicales también tiene una banda llamada Set The Charge en la que tocan temas propios y covers  con identidad propia.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s