Parkway Drive enloquece Razzmatazz con la ayuda de Architects y Thy Arts Is Murder

Ayer noche se juntaron en la sala barcelonesa Razzmatazz tres de las bandas del momento del panorama metalcore. Parkway Drive encabezaba una actuación que previamente fue calentando motores con Thy Art Is Murder y Architects.

Poco después de las siete y media empezó una noche inolvidable de metal en la que, desde la primera banda, se creó una simbiosis entre músicos y asistentes. Thy Art Is Murder empezaron calentando motores con un metalcore más duro que el de sus compañeros de gira. El público animaba  la banda australiana que después de poco menos de una hora se marchaba para dejar paso a Architects.

Los de Brighton, que cada vez se hacen más conocidos en el panorama, era uno de los platos fuertes del concierto. Después de dos canciones en las que el público enloqueció, Sam Carter, vocalista de la banda, contó a los asistentes que tras esas dos canciones ya podía asegurar que había sido su mejor concierto.  La banda continuó su espectáculo con la contribución fundamental del público, que cantó cada una de las canciones sin escatimar en energía y tras una hora de música, energía y diversión llegó lo que todo el mundo esperaba.

Parkway Drive entraron de la mejor manera, dejando que acabase de sonar “Bohemian Rapsdoy” de Queen, una de las canciones que amenizaba la espera entre actuación y actuación. Winston y compañía entraban listos para hacer disfrutar al público barcelonés. Sin olvidar que era el concierto de presentación de su nuevo álbum “IRE”, después de los dos primeros temas enlazaron una serie de seis canciones, desde “Carrion” hasta “Vice Grip” en las que banda y público lo dieron todo hasta el punto que en la siguiente canción se notó el cansancio, que poco duró, hasta que sonó “Wild Eyes”. El concierto acabó con un bis en el que sonaron “Crushed” y como colofón “Home Is For The Hartless”.

Una noche difícil de olvidar para el público que estuvo allí.

DSC_0234.JPG
Fuente: Cut Here Studio
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s