El Festival Vida crece en su segunda edición

Este fin de semana pasado, entre los días 2 y 4, se pudo disfrutar en Vilanova i la Geltrú  del festival Vida de música indie. Nosotros tuvimos la oportunidad de estar allí i disfrutar de este evento que en su segundo año va ganando adeptos y va creciendo para hacerse un hueco entre los festivales de verano de este país.

Guille Milkyway DJ en escenario Estrella Damm principal. Foto: Davinia Soto

La afluencia de público no ha sido poca y es que en este festival uno se siente muy cómodo con el ambiente familiar que se vive. La organización del festival, acertadamente, ha organizado actos para todo tipo de públicos y edades incluso habilitando una zona exclusiva para actividades pensadas para los más pequeños de la casa.

El festival se realizo en La Masia d’en Cabanyes, un amplio espacio que permitía habilitar varios escenarios, bares, espacios de restauración, zonas de picnic y de descanso.

En la entrada estaban situados los dos escenarios principales y en la zona de El Bosc Encantat  había dos escenarios más intimos, El Vaixell y La Cabana Jägermusic. En esta edición se realizaron conciertos simultáneos que a veces provocaban confusión entre los propios músicos.

En cuanto a las actuaciones, la organización fue de diez cumpliendo puntualmente con los horarios establecidos.

El Sábado 4 fue el día fuerte con las actuaciones de Primal Scream, Father John Misty (del que cabe destacar su maravilloso espectáculo encima del escenario), Andrew Bird y Polock entre otros.

También nos gustaría destacar el concierto de la catalana Nuria Graham en El Vaixell. Su indie folk en acústico combinado con el ambiente que rodeaba uno de los escenarios de El Bosc Encantat hizo de su actuación algo especial.

Para finalizar y como anécdota del festival, el único concierto que se retrasó unos minutos fue el de Primal Scream, debido a que su cantante, Bobby Gillespie, se perdió de camino al escenario y fue dirección a los servicios.

Recomendamos a todo el mundo este festival, que seguro crecerá y se hará un hueco entre los grandes festivales del momento.

Xoel López en El Vaixell. Foto: Davinia Soto
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s