La temporada de conciertos ya está aquí

Con la entrada de la primavera no es sólo el calor lo que se nos acerca. En estas fechas primaverales ya empiezan los primeros festivales y empiezan cantidad de giras de músicos de todas partes.

Hoy en día no hace falta viajar muy lejos en busca de grandes festivales ya que la mayoría de festivales nacionales han ido aumentando en importancia y eso se nota en los carteles, que cada año suben en calidad con bandas de primer nivel mundial y muchas bandas que buscan darse a conocer delante de grandes multitudes.

Aunque la experiencia de vivir un festival es única, cada vez es más fácil asistir a alguno de ellos debido a la gran cantidad y variedad. España cuenta con algunos de los festivales musicales más importantes cómo el FIB, el BBK, el Sónar, el Primavera Sound, el SOS48…

Y no sólo llegan los festivales, sino que también contamos con grandes conciertos y giras. Durante estos próximos meses podremos disfrutar de conciertos de artistas de la talla de AC/DC, Kiss, The Adicts, Dover o Maroon Five entre otros. Tampoco podemos olvidar a cantidad de bandas locales que también tiene planeados conciertos durante esta época.

Podéis ver la agenda de los próximos conciertos en Barcelona aquí.

Recordad también que nos podéis seguir en Twitter y en Facebook.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s