Jasmine viaja por el mundo con Robin Schulz

La joven artista británica Jasmine Thompson, más conocida en Youtube como tantrumjas, se está haciendo un hueco en todas las listas de éxitos y en todas las radios gracias a una colaboración con uno de los Dj’s de moda, Robin Schulz.

Hace ya un tiempo hablamos de esta chica de tan sólo catorce años de edad. Youtube fue la plataforma con la que se dio a conocer y en la que ya tiene más de 1,2 millones de subscriptores  y cerca de 150 millones de reproducciones.

Jasmine ha ido evolucionando en la música. Con el tiempo ha ido alternando los covers, con los que empezó a ganar fama, con canciones propias. Ha publicado varios álbumes  independientes, siempre en formato digital, recopilando sus diferentes grabaciones.

Con el single “When the Sun Goes Down” Robin y Jasmine se han unido para crear lo que será una de las canciones del verano. El fruto de esta colaboración ha sido una canción con mucho ritmo que contrasta y encaja, a la vez, con la voz suave y delicada de Jasmine. Este estribillo pegadizo enganchará a todo el mundo en las pistas de baile.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s