Malcolm Young dice basta

Hace pocos días el grupo australiano AC/DC conmocionó al mundo de la música rock con un comunicado preocupante que hablaba sobre la salud de uno de los miembros fundadores de este mítico grupo de Hard Rock.

La prensa de Australia se hizo eco de un rumor que decía que el guitarrista y miembro fundador de la banda se encontraba en casa con su familia debido a problemas personales. Este hecho provocó que finalmente se hablara de una posible disolución de la banda.

Pocos días después de que estos rumores empezaran a crecer, en la web del grupo apareció un comunicado que confirmaba que Malcolm, de 61 años, hacía una pausa debido a problemas de salud. También agradecían el apoyo de los fans y pedían intimidad para él y su familia.

Esta noticia ha caído como un jarro de agua fría poco después de que el vocalista Brian Johnson anunciara una vuelta a los estudios para grabar un nuevo disco y presentarlo con una gira para celebrar el 40 aniversario de la banda. Después de esta noticia declaró que la banda continuaba, que querían grabar el álbum pero la gira quedaba en el aire.

Varios músicos de todo el mundo han querido dar su apoyo a Malcolm cómo el guitarrista de los Kinks Dave Davies, quien le anima a no rendirse.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s