Las fechas de los Stones en el aire

Este año pintaba genial para los fans de “Sus Satánicas Majestades” ya que se anunció una gran gira europea. Aunque antes de pisar el viejo continente tenían planeado actuar en diversas ciudades de Australia. Los Rolling Stones no iban de gira por el país oceánico desde el año 2006 el año del A Bigger Bang Tour en el que realizaron un total de 147 conciertos por todo el mundo.

Hasta ayer la noticia hubiese sido la rapidez con la que se venden sus entradas, las colas que se forman y las increíbles actuaciones que nos brindan. La mala noticia que sacudió al entorno de los Stones fue el fallecimiento de L’Wren Scott, pareja sentimental de Mick Jagger, el líder de la Banda. La diseñadora de 47 años apareció muerta en su apartamento de Manhattan ahorcada con una bufanda. El cuerpo ya sin vida lo encontró su asistenta. La policía cree que ha sido un suicidio pero siguen investigando el caso.

Como es comprensible, esto trastoca los planes de la banda británica que ha decidido cancelar la actuación que tenían pensada hacer mañana en Perth. Las demás fechas siguen siendo duda. No ha habido ninguna cancelación más pero tampoco se ha confirmado que vayan a seguir. Lo que se pide es que las personas que habían adquirido alguna entrada que la guarden hasta nueva información.

Seguiremos a la espera de los nuevos acontecimientos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s