Estrella en Youtube con sólo 13 años

Jasmine Thompson es una joven cantante nacida en Londres el 8 de noviembre del año 2000 que se dio a conocer subiendo grabaciones de covers en su canal de Youtube. Todo empezó hace tres años con el primer video del canal de Jasmine, en el que aparecía con 9 años de edad interpretando la canción “On My Own” del musical de Los Miserables en una audición del concurso Open Mic UK del año 2009.

Lo cierto es que la calidad del vídeo no es demasiado buena y no se escucha su voz con demasiada claridad pero ya se puede ver el talento de la joven londinense. Poco a poco el canal se ha ido actualizando con diferentes videos. Durante los tres años de vida del canal, aunque no es demasiado tiempo, se puede ver la evolución de esta artista que con solo trece años ya empieza a despuntar.

Las canciones que interpreta son de diferentes géneros musicales. Ha grabado videos versionando temas de Rihanna, Fun, Coldplay, Pink o David Guetta entre muchos otros. Aún así siempre sabe llevar las canciones a su terreno y hacerlas suyas. Con melodías intimistas, una voz suave e interpretaciones sentidas siempre sabe transmitir al oyente algo especial.

Su canal de Youtube cuenta con 323.560 subscriptores y cerca de 31’5 millones de reproducciones.

En 2013 consiguió llegar al puesto 32 de las listas de éxitos del Reino Unido con una versión de la canción “Ain’t Nobody” de Chaka Khan utilizada para un anuncio de la cadena de supermercados Sainsbury’s y el pasado 20 de octubre lanzó al mercado su primer EP titulado “Under The Willow Tree”.

Anuncios

Un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s