Rescatan un álbum de los 80’ de Johnny Cash

Poco tiempo después de que se cumplan diez años de la desaparición de la estrella de country, su hijo John Carter Cash encontró grabaciones de su padre que datan de los años ochenta.

Estas grabaciones cuentan con la participación de la esposa de Cash, June Carter. El material encontrado se incluirá en un nuevo disco titulado “Out Among The Stars” que verá la luz el  25 de Marzo de 2014.

La grabación la llevó a cabo Billy Sherrill, un productor de country de Columbia Records. En aquella época Billy era el presidente de CBS Records Nashville y era conocido por intentar modernizar la música country, hecho que no gustaba a Johnny quien siempre había tenido un estilo propio.

Las canciones son de una época en la que el country estaba en horas bajas (1981 a 1984) y por lo tanto también cayó la popularidad de Johnny Cash. El resultado de las grabaciones no fue el deseado y la discográfica decidió no publicar el disco. Poco tiempo después acabó la relación entre Columbia Records y Johnny.

John Carter Cash declara que sus padres “lo guardaban todo” y que rebuscando en sus archivos encontró el material que se publicara el año que viene.

En tan solo tres meses podremos disfrutar de este material inédito del “Hombre de Negro”.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s