Regresa el Boss

Ya queda menos para escuchar el nuevo trabajo de Bruce Springsteen, “High Hopes”. Después de su último trabajo “Wrecking Ball”, uno de sus trabajos más sentimentales dedicado a la memoria de Clarence Clemons, saxofonista de la banda, nos sorprende con un disco cargado de covers y regrabaciones.

El primer sencillo, presentado como adelanto, recibe el mismo nombre que el álbum, “High hopes”, cover de una canción de The Havalinas. Este primer single cuenta con la participación a la guitarra de Tom Morello, guitarrista de Range against the machine.

Aparte de esta canción de adelanto también destacan la regrabación de “American Skin (41 Shots)” y “The Ghost of Tom Joad”, dos de sus obras maestras que contaran con partes anteriormente gravadas de Clarence Clemons y Danny Federici. En el caso de “American Skin (41 Shots)” será la primera vez que se edite una versión de estudio.

El disco completo consta de doce temas: “High Hopes”, “Harry’s Place”, “American Skin (41 Shots)”, “Just Like Fire Would”, “Down In The Hole”, “Heaven’s Wall”, “Frankie Fell In Love”, “This Is Your Sword”, “Hunter Of Invisible Game”, “The Ghost Of Tom Joad”, “The Wall”, “Dream Baby Dream”. Bruce confiesa que las canciones que componen el álbum son algunas de sus mejores composiciones inéditas de la última década y que merecían una grabación de estudio.

Pero no será hasta el 14 de enero de 2014 cuando podamos disfrutar de este lanzamiento, pero de momento podemos disfrutar de su primer sencillo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s